Lo más visto

ANDA cerrará agencias en estos tres municipios de El Salvador por falta de demanda

Las agencias que cerrará ANDA son las ubicadas en El Rosario, La Paz; Santiago de María, Usulután; y Juayúa, en Sonsonate.
Enlace copiado
Imagen de referencia. Archivo/LPG

Imagen de referencia. Archivo/LPG

Enlace copiado

Tres agencias de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) serán cerradas en diferentes municipios de El Salvador, porque pocas personas acuden a ellas, informó la institución.

Dos de las agencias serán cerradas a partir del viernes 23 de febrero en las localidades de El Rosario, en La Paz, y Santiago de María, en Usulután. El otro establecimiento a cerrar es el de Juayúa, en Sonsonate, el próximo miércoles 28 de febrero.

ANDA invita a los residentes en esos municipios a acudir a las agencias de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana, en el caso de los usuarios de Juayúa; a las de San Miguel y Usulután; en el caso de Santiago de María y a las de Zacatecoluca y el Gran San Salvador, en el caso de El Rosario.

La institución recordó que los pagos también pueden realizarlos en bancos, Fedecrédito, Puntoexpress y redes AKI. Además, cualquier consulta ciudadana puede hacerla al número 915.  
 

Tags:

Lee también

Comentarios