Lo más visto

Más de El Salvador

ANDA cerrará agencias en estos tres municipios de El Salvador por falta de demanda

Las agencias que cerrará ANDA son las ubicadas en El Rosario, La Paz; Santiago de María, Usulután; y Juayúa, en Sonsonate.
Enlace copiado
Imagen de referencia. Archivo/LPG

Imagen de referencia. Archivo/LPG

Enlace copiado

Tres agencias de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) serán cerradas en diferentes municipios de El Salvador, porque pocas personas acuden a ellas, informó la institución.

Dos de las agencias serán cerradas a partir del viernes 23 de febrero en las localidades de El Rosario, en La Paz, y Santiago de María, en Usulután. El otro establecimiento a cerrar es el de Juayúa, en Sonsonate, el próximo miércoles 28 de febrero.

ANDA invita a los residentes en esos municipios a acudir a las agencias de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana, en el caso de los usuarios de Juayúa; a las de San Miguel y Usulután; en el caso de Santiago de María y a las de Zacatecoluca y el Gran San Salvador, en el caso de El Rosario.

La institución recordó que los pagos también pueden realizarlos en bancos, Fedecrédito, Puntoexpress y redes AKI. Además, cualquier consulta ciudadana puede hacerla al número 915.  
 

Tags:

Lee también

Comentarios