Lo más visto

ANDA comunica corte de agua en San Salvador por estragos de tormenta tropical Amanda

El ministro de Gobernación, Mario Durán, informó que la planta de Las Pavas sufrió percances en su suministro eléctrico debido al mal clima. 

Enlace copiado
La planta de Las Pava. FOTO CON FINES ILUSTRATIVOS.

La planta de Las Pava. FOTO CON FINES ILUSTRATIVOS.

Enlace copiado

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) comunicó que los principales sistemas de distribución de agua a San Salvador están desde la mañana de este domingo fuera de servicio. Por tanto, se informó de la posibilidad de cortes de agua en diferentes zonas.

La falla se debe a un percance en el sistema eléctrico a causa de las lluvias de las últimas horas, causadads por la tormenta tropical Amanda. 

Esta mañana el ministro de Gobernación, Mario Durán, informó que la planta potabilizadora de Las Pavas, que alimenta al Gran San Salvador, sufrió daños en su sistema eléctrico. Durán calificó la situación de "crítica". 

Todo el territorio de El Salvador se encuentra este domingo bajo Estado de Emergencia por quince días y Alerta Roja, de acuerdo a lo ordenado por la Dirección de Protección Civil y el presidente Nayib Bukele. La alerta se debe al incremente de lluvias, con severas inundaciones, caída de árboles, deslizamientos y otros accidentes por la acumulación de agua. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines