Lo más visto

ANDA entrega 147 facilidades de conexiones en el AMSS

Se trata de impulsar proyectos habitacionales, de comercio, oficinas y hospitales. El evento fue respaldado por CASALCO.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) entregará a 147 factibilidades de conexiones de agua potable para proyectos habitacionales, oficinas, hospitales, restaurantes en el Gran San Salvador.

El presidente de la autónoma Marco Fortín aseguró que la inversión en estos proyectos "viene a dinamizar la economía".

En el evento estuvo presente la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO), y su presidente  Ángel Antonio Díaz. aseguró que las factibilidades generarán no menos de 136,000 empleos la inversión rondará los $1,000 millones.

Estas factibilidades según Díaz, permisos para contar con agua potable para proyectos habitacionales, oficinas, hospitales, restaurantes del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Sin embargo Díaz también aseguró que se debe mejorar la burocracia existente por que el principal obstáculo para la construcción son trámites y permisos. Pide trabajar en solución consensuada.

Por otra parte, fortín explicó que con gobierno de Francia ya se trabajaron los TDR, para la licitación de modernización electromecánica de planta Las Pavas.

Tags:

  • anda
  • conexiones
  • casalco

Lee también

Comentarios