Lo más visto

ANDA informa sobre servicio irregular en San Miguel para este domingo

Las reparaciones en una distribuidora eléctrica afectarán el servicio de agua potable en varios zonas de San Miguel este domingo.
Enlace copiado
ANDA informa sobre servicio irregular en San Miguel para este domingo

ANDA informa sobre servicio irregular en San Miguel para este domingo

Enlace copiado
La Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ha informado este día sobre posible servicio irregular de agua potable en varias zonas de San Miguel para este domingo 25 de septiembre.
 
El motivo de la inconsistencia en el servicio será el mantenimiento de una distribuidora eléctrica en la zona oriental, el cual afectará la distribución de agua potable desde las 7:00 de la mañana hasta aproximadamente las 4:00 de la tarde.
 
Las zonas más afectadas por estas reparaciones serán los municipios de Moncagua, San Rafael Oriente y El Tránsito, así como también el municipio de San Jorge, todos ellos en San Miguel. La zona del departamento de La Unión también se verá afectada, sobre todo, en los municipios de San Alejo, Santa Rosa de Lima y Conchagua.
 
En el área de Moncagua, las zonas más afectadas serán los barrios San Pedro, El Calvario, Independencia, Candelaria; las lotificaciones San Rafael, Divina Providencia, Salamar y las colonias Campos, Alvarado, Los Olivos, La Reforma y Matamoros. Por su parte, del área de San Rafael Oriente se verán más afectados los barrios la Merced, San Benito, El Calvario, San Juan; los caseríos Los Julianes, El Chirrión, Los Granados, Los Jandres, Los Pacas, Los Girones, La Jícama y La Joya.
 
Finalmente, los barrios Concepción, La Cruz, San Francisco, San Carlos; y las colonias La Pradera I, II, III y IV, El Porvenir y El Coco, serán las zonas más afectadas del municipio de El Tránsito.
 
ANDA pondrá a disposición camiones cisterna, o pipas, que podrán ser solicitadas, sin costo alguno, al Centro de Atención Ciudadana llamando al 915. De igual forma, se recomienda a los residentes de las zonas abastecerse de agua para sobrellevar la suspensión del servicio.

Tags:

  • anda
  • san miguel
  • la unión

Lee también

Comentarios