Lo más visto

ANDA repara tubería en reparto Los Santos

Habitantes manifestaron temor por posible hundimiento de una avenida en la colonia.
Enlace copiado
Trabajos.  Personal de fontanería de ANDA realizó reparaciones en la tubería rota en la avenida Venecia del reparto Los Santos I, en Soyapango, ayer por la mañana.

Trabajos. Personal de fontanería de ANDA realizó reparaciones en la tubería rota en la avenida Venecia del reparto Los Santos I, en Soyapango, ayer por la mañana.

ANDA repara tubería en reparto Los Santos

ANDA repara tubería en reparto Los Santos

Enlace copiado
Los habitantes del reparto Los Santos I, jurisdicción de Soyapango, denunciaron la ruptura de una tubería el fin de semana pasado; sin embargo, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) hizo las reparaciones pertinente ayer en la mañana.

Los residentes estaban preocupados por el desperdicio de agua y porque temían que un tramo de la avenida Venecia de la colonia empezara a hundirse debido a la cantidad de agua que estaba saliendo.

“Le llamamos a ANDA porque estábamos preocupados porque peligroso y se puede hundir toda la calle”, dijo José Portillo, residente del lugar.

Por su parte, la ANDA confirmó que se detectó un derrame de agua potable en el sector y por eso se envió a personal de fontanería de la institución ayer por la mañana a realizar las reparaciones.

De acuerdo con el coordinador de la brigada, Víctor Alvarado, el equipo técnico reparó un segmento de la tubería principal que se había dañado y que conecta con la Planta de Bombeo Bosques de Prusia (Soyapango).

Debido a las reparaciones, el servicio de agua potable fue interrumpido en la zona; no obstante, según la ANDA el servicio sería restablecido lo más pronto posible.

La autónoma aprovechó para hacer un llamado a la población y hacer uso del número telefónico 915, en el que se reciben denuncias de este tipo y se atiende cualquier consulta.

Tags:

  • Los santos I
  • Soyapango
  • tuberia
  • ANDA
  • agua potable

Lee también

Comentarios