Lo más visto

ANDA suspende trabajos de mantenimiento en AMSS

Los trabajos afectarían a varias zonas de San Salvador y La Libertad, por lo que la institución confirmó la suspensión de los trabajos y el flujo normal del servicio de agua potable.
Enlace copiado
ANDA suspende trabajos de mantenimiento en AMSS

ANDA suspende trabajos de mantenimiento en AMSS

Enlace copiado
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció este día que la empresa de distribución eléctrica ETESAL suspenderá los trabajos de mantenimiento que tenía programados para este domingo 20 de noviembre.

ANDA había alertado el día de ayer de una suspensión del servicio para este domingo y, posiblemente, las siguientes 36 horas por trabajos de mantenimiento por parte de la distribuidora ETESAL en los sistemas de Las Pavas y toda la Zona Norte de San Salvador. Sin embargo, este día, ANDA confirmó que dichas medidas han quedado suspendidas.

Lea también: ANDA anuncia suspensión de agua el domingo en varias zonas del AMSS

“ANDA informa que la distribuidora eléctrica ETESAL suspendió los trabajos programados  para este domingo 20 de noviembre. Por tanto, los sistemas Las Pavas y Zona Norte producirán agua potable normalmente para el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) y deja sin efecto el aviso publicado este jueves”, anunciaba el comunicado.

La institución dijo que avisarán con anticipación para cuándo se reprogramarán las labores de mantenimiento antes mencionadas.

Tags:

  • anda
  • amss
  • etesal
  • el salvador

Lee también

Comentarios