Lo más visto

ANDA suspenderá servicios en AMSS este martes

La suspensión se debe a las reparaciones y mantenimiento que se dará en las estaciones de bombeo y sistemas de tuberías de la Zona Norte.
Enlace copiado
ANDA suspenderá servicios en AMSS este martes

ANDA suspenderá servicios en AMSS este martes

Enlace copiado
En un comunicado de prensa emitido este día, la Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó a la población sobre el corte de servicio de agua que se producirá este martes 20 de septiembre durante todo el día. El motivo del corte son las reparaciones que se realizarán en las estaciones de bombeo de la zona norte de San Salvador.
 
De igual forma, se reparará una línea de tuberías de 48 pulgadas ubicada en la colonia Santísima Trinidad y se sustituirán válvulas en la planta San Lorenzo, en San Juan Opico, y en la estación central ubicada en Nejapa.
 
Estas reparaciones provocarán un cese en el servicio de agua potable en los siguientes lugares: Santa Tecla, Ayutuxtepeque, Mejicanos y Zaragoza. Además, se incluyen en este corte de servicios las colonias Satélite, Roma, Campestre, Miralvalle, Montebello, Miramonte, Lisboa Bernal, Libertad y Universitaria, incluyendo también el Bulevar Constitución y sus alrededores. Las zonas cercanas a Merliot, San Benito y Colonia Escalón también podrían verse afectadas.
 
ANDA recordó también que puede solicitarse el servicio de cisternas o pipas a través del número telefónico 915 del Centro de Atención Ciudadana.

Tags:

  • amss
  • san salvador
  • anda

Lee también

Comentarios