ANDES llama a respaldar a Sánchez C.

El presidente de la Asociación Nacional de Educadores Salvadoreños (ANDES 21 de Junio), Israel Montano, llamó ayer a los docentes a respaldar la candidatura presidencial de Salvador Sánchez Cerén, en un acto celebrado en San Miguel en el que este estuvo de invitado.
Enlace copiado
Apoyado.  El vicepresidente de la República, Salvador Sánchez  Cerén, recibió el respaldo de ANDES 21 de Junio a su candidatura presidencial.

Apoyado. El vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió el respaldo de ANDES 21 de Junio a su candidatura presidencial.

ANDES llama a respaldar a Sánchez C.

ANDES llama a respaldar a Sánchez C.

Enlace copiado
<p>Profundizar los cambios que se han iniciado, “porque la escuela ya no es la misma”, así como “formar un solo bloque de maestros” fueron algunas de las alusiones que hizo Montano.&nbsp;</p><p> “Hemos tomado la decisión de respaldar este proyecto y vamos a trabajar hasta lograr esa victoria de 2014”, dijo Montano a los asistentes a la presentación de un libro sobre Mélida Anaya Montes.&nbsp;</p><p>Por otra parte, Sánchez Cerén se refirió a los medios de comunicación como “generadores de ideologías, (…) que meten el temor a los cambios, temor a las transformaciones, temor al FMLN y ponen en alto los valores del individualismo, del bienestar únicamente de un sector poderoso del país”.&nbsp;</p><p>Sánchez Cerén llamó a la unidad. “Cuando hemos estado desunidos hemos tenido dificultades para caminar, y cuando estamos unidos hasta hemos ganado la presidencia del país”, mencionó.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • el-salvador
  • politica

Lee también

Comentarios

Newsletter