ANEP llama a políticos a no desilusionar a la sociedad

El presidente de la ANEP, Jorge Daboub, dijo que los partidos políticos no deben permitir que la población se desilusione, pues es así como "surgen esos líderes que parecen ser los salvadores, y esos son los grandes problemas del país".
Enlace copiado
Foto archivo LPG.

Foto archivo LPG.

ANEP llama a políticos a no desilusionar a la sociedad

ANEP llama a políticos a no desilusionar a la sociedad

Enlace copiado
El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) hizo hoy un llamado a los partidos políticos para que entiendan "que se deben ordenar" en su actuar para que la población continúe creyendo en ellos.

Daboub hizo referencia -durante el programa televisivo Frente a Frente- a los recientes videos sobre una fiesta con mujeres desnudas en el penal de Izalco, y una reunión del exvicepresidente del COENA y actual diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt, junto al alcalde de Ilopango del mismo partido, Salvador Ruano, con miembros de pandillas.

El empresario dijo que este tipo de actuaciones están "fuera de lugar" y "no tienen que hacerlo".

"Este tipo de cosas es lo que hace que la gente se desilusione de los partidos políticos; cuando a la sociedad le pasa eso, surgen los caudillos, surgen esos líderes que parecen ser los salvadores, y esos son los grandes problemas del país", consideró.

Ante dicha situación, Daboub dijo que "la clase política debe mantenerse en un sistema político que funcione", para no perder la confianza de la ciudadanía.

Tags:

  • anep
  • jorge daboub
  • partidos políticos

Lee también

Comentarios

Newsletter