Lo más visto

Más de El Salvador

ANEP llama al Gobierno de El Salvador a dejar atrás insultos y ataques

Gremial invitó a Ejecutivo a trabajar en conjunto "por el bien del país".

Enlace copiado
Palabras. El presidente de la república desconoció a Javier Simán como presidente de la ANEP.

Palabras. El presidente de la república desconoció a Javier Simán como presidente de la ANEP.

Enlace copiado

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) hizo un llamado al Gobierno a dejar atrás los insultos y ataques y trabajar en conjunto por el bien del país durante la emergencia que se vive tras la pandemia por el covid-19.

Mediante un comunicado, la ANEP considera que "las máximas autoridades del Gobierno son los primeros llamados a dar el ejemplo de respeto" al tiempo que manifiesta que "es hora de dialogar y trabajar juntos".

Además, menciona que "en nombre de la pandemia se han cometido reiteradas violaciones a la independencia y a la separación de los Órganos de Estado, se han violentado los derechos individuales, se han cometido abusos de autoridad y presuntos actos de corrupción".

La relación entre GOES y ANEP ha sido áspera tras la llegada de Javier Simán como presidente de la gremial, al punto que el presidente de la república, Nayib Bukele, lo desconoció como representante.

Ayer, por un comunicado de prensa, el gobierno reaccionó a la ANEP y dijo que "la falta de acuerdos y entendimientos son por la postura inflexible que prevalece en la Asamblea Legislativa".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines