ANEP rechaza decisión GOES de no reconocer Gobierno de Brasil

Hacen llamado a Ejecutivo a que solucionen cuanto antes la problemática.
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal, expresó ayer que como gremial rechazan la decisión del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, de desconocer al gobierno interino de Brasil, luego de que el Senado de ese país decidió inhabilitar a la presidenta Dilma Rousseff para que enfrente un juicio político.

“Nosotros no estamos de acuerdo con la declaración que él (Salvador Sánchez Cerén) dio. Creemos que debemos ser respetuosos de los proceso internos de cada uno de los países”, dijo Cardenal en conferencia de prensa de la primera reunión de trabajo con el Gobierno.

En ese sentido, también se consultó al vicepresidente Óscar Ortiz sobre las consecuencias que podría traer al país y al sector empresarial la decisión del Gobierno y se limitó a decir “que ese no era un tema de esa reunión”.

Mientras tanto, Cardenal hizo un llamado al presidente Sánchez Cerén a que busquen “soluciones de manera pronta, de manera constitucional y de manera respetuosa entre los dos Gobiernos”.

Lee también

Comentarios

Newsletter