Lo más visto

Más de El Salvador

ANSP gradúa 210 nuevos policías que reforzarán plan El Salvador Seguro

Los graduados pertenecen a la promoción 115 de la Policía y serán enviados a patrullajes en municipios priorizados en el plan El Salvador Seguro.
Enlace copiado
ANSP gradúa 210 nuevos policías que reforzarán plan El Salvador Seguro

ANSP gradúa 210 nuevos policías que reforzarán plan El Salvador Seguro

Enlace copiado
La Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) graduó esta mañana a 210 nuevos policías del nivel básico con los que la Policía Nacional Civil (PNC) reforzará las Fuerzas de Tarea que están desplegadas en distintos puntos del país, como parte de las acciones del plan El Salvador Seguro. Así lo aseguró el director general de la ANSP, Jaime Martínez.
 
"Es una satisfacción decir que estos nuevos policías apoyarán las tareas de seguridad. También es satisfactorio decir que ya estamos trabajando en nuevas promociones de policías que salgan con un doble título: uno que los acredita como policías y otro de un técnico en ciencias policiales. Luego se podrán graduar de licenciados en ciencias policiales", dijo el director.
 
Martínez agregó que este año ya están inscritos 275 nuevos estudiantes que, a partir de enero, comenzarán a recibir capacitación en ciencias policiales, para graduarse en diciembre de 2018.
 
De acuerdo con datos que proporcionó el director, este año fueron expulsados 10 estudiantes de la Academia porque supuestamente estaban vinculados con estructuras del crimen organizado.

Tags:

  • ansp
  • pnc
  • jaime martínez
  • plan el salvador seguro

Lee también

Comentarios