Lo más visto

Más de El Salvador

“¡ARENA DEBE CAMBIAR YA!”: Calleja exige cambios al partido que lo lleva de candidato presidencial

Carlos Calleja exigió al partido arenero a hacer cambios con urgencia porque estos no se hacen rápidos. El candidato ha mostrado en los últimos días distancia sobre algunas actuaciones del partido.
Enlace copiado
“¡ARENA DEBE CAMBIAR YA!”: Calleja exige cambios al partido que lo lleva de candidato presidencial

“¡ARENA DEBE CAMBIAR YA!”: Calleja exige cambios al partido que lo lleva de candidato presidencial

Enlace copiado

A través de su cuenta de Twitter el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, exigió cambios al partido con el que busca ganar la elección en 2019. “Si queremos que El Salvador sea mejor, tenemos que empezar por la casa.  ARENA aún puede ser mejor. ¡ARENA DEBE CAMBIAR YA!”, tuiteó el candidato.

Seguido de ese colocó otro mensaje en el que pidió que los cambios no esperen, que se hagan con urgencia ya que estos toman tiempo, incluso dijo que en el partido puede pasar una generación completa para que los cambios se evidencien.

“Sé que los cambios no vendrán de la noche a la mañana, como país, probablemente nos tardaremos una generación para lograr una renovación completa, con más razón no podemos esperar. ¡ARENA DEBE CAMBIAR YA! Los cambios urgen”, publicó Calleja.

En los últimos días, el candidato presidencial tricolor se ha mostrado distante sobre algunos temas que han salpicado a ARENA. Por ejemplo, el pasado lunes dijo que compartía “la indignación de los salvadoreños de que en tiempos tan difíciles un diputado se tome vacaciones para ir al mundial” en referencia a que el jefe de fracción del partido, Carlos Reyes, fue visto en el partido que hubo entre México y  Alemania y que para asistir al encuentro el diputado solicitó permiso con goce de sueldo.

El candidato opinó que Reyes debe dar explicaciones de las acciones que hizo y que él como candidato iba a estar a la altura de las exigencias ciudadanas. Este punto lo volvió a recalcar esta mañana en sus tuits y agregó que  también el partido como conjunto “debe estar a la altura de las exigencias de los ciudadanos”.

Lee también

Comentarios