ARENA abre consulta para vicepresidencia

Consulta a grupos focales para buscar compañero de fórmula de Quijano.
Enlace copiado
Enlace copiado
El partido ARENA ha encargado a una empresa consultora el desarrollo de focus groups (grupos focales) para la presente semana, como parte de los mecanismos de consulta para elegir al candidato a la vicepresidencia, confirmó ayer el director de Comunicaciones del partido, Ernesto Muyshondt.

Se espera que en el transcurso de la semana se pueda tener un consolidado del proceso de consulta a grupos focales para que el COENA pueda analizar esos resultados, explicó el dirigente arenero.

Hasta la fecha, el partido de derecha no ha definido al compañero de fórmula del alcalde capitalino, Norman Quijano, con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.

A principios de enero, el presidente del COENA, Alfredo Cristiani, manifestó que el partido debía encontrar un consenso entre el candidato, el partido y “probablemente hacer algunos análisis de mediciones como ‘focus groups’ de qué es lo que le gustaría a la población”.

Nueva directora

Por otro lado, el COENA juramentará esta mañana a la exdiputada Patricia Vásquez de Amaya como la nueva directora del sector femenino de ARENA.

Vásquez de Amaya fue diputada propietaria por el departamento de San Salvador en los períodos 2003-2006 y 2006-2009.

La nueva directora del sector femenino de ARENA también ha sido directora de campaña en el departamento de Cabañas.

Vásquez de Amaya sustituye a la actual diputada de la Asamblea Legislativa Ana Vilma de Escobar.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter