ARENA apuesta por dos diputados en Ahuachapán

De los cuatro diputados que le corresponden al departamento, ARENA tiene uno actualmente.
Enlace copiado
Otro período.  Peñate busca convertirse en el segundo alcalde santaneco que es reelegido por dos períodos consecutivos, un título que únicamente posee el exalcalde Orlando Mena.

Otro período. Peñate busca convertirse en el segundo alcalde santaneco que es reelegido por dos períodos consecutivos, un título que únicamente posee el exalcalde Orlando Mena.

ARENA apuesta por dos diputados en Ahuachapán

ARENA apuesta por dos diputados en Ahuachapán

Enlace copiado
Los miembros de ARENA en Ahuachapán le apuestan y ven factible ganar dos diputados de los cuatro que le corresponden al departamento. Actualmente, el partido tiene solamente a un diputado de Ahuachapán, Félix Agreda, en la Asamblea Legislativa.

El resto de diputados del departamento está compuesto por Serafín Orantes, del Partido Concertación Nacional (PCN); Wálter Guzmán, de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA); y Yohalmo Cabrera, del partido FMLN.

Para Ricardo Godoy, candidato a diputado propietario por ARENA en las próximas elecciones, el partido de derecha tiene asegurada una de las plazas; sin embargo, el principal objetivo es buscar un segundo diputado por el departamento.

En Ahuachapán, además de Agreda y Godoy, ARENA impulsa las candidaturas para diputados a Ingrid Berta Béndix y a Vilma Carolina Rodríguez.

De acuerdo con Godoy, existen dos plazas más que otros partidos políticos podrían tener aseguradas. Estas son las del FMLN y PCN. Semanas atrás, Godoy mencionó que sería bueno un cambio generacional en el interior de la Asamblea Legislativa con rostros jóvenes que muestren otra forma de hacer política.

Tags:

  • ARENA Ahuachapán
  • diputado Félix Agreda

Lee también

Comentarios

Newsletter