Lo más visto

ARENA busca en Washington alternativas tras cancelación del TPS

En el viaje encabezado por el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, participan los tres precandidatos del partido interesados en disputarse la presidencia de El Salvador en 2019.

Enlace copiado
Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía

Enlace copiado

El partido ARENA comenzó las gestiones en Estados Unidos para la “búsqueda de alternativas ante la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS)” mediante un viaje en el que participan presidente del partido, Mauricio Interiano, y tres precandidatos interesados en competir por la presidencia de la nación salvadoreña bajo la bandera tricolor en 2019, Gustavo López, Carlos Calleja y Javier Simán.

En un comunicado, el partido informó hoy que iniciaron con la visita a la cadena UNIVISIÓN “para dar un mensaje de apoyo y solidaridad a los salvadoreños amparados a dicho programa” y, por la tarde, tienen previsto reunirse con un referente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) “con el propósito de visualizar las proyecciones macroeconómicas de El Salvador y los efectos de la cancelación del TPS sobre el país”.

ARENA asegura que hoy también sostuvieron reuniones con empresarios de origen salvadoreño radicados en EUA y para mañana tienen programada una audiencia con el Subsecretario Adjunto de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, John Creamer.

El partido no ha hablado, sin embargo, de si llevan propuestas que presentar durante las gestiones que realizan en Estados Unidos.

Tags:

Lee también

Comentarios