ARENA busca ganar la alcaldía que el FMLN lleva gobernando 21 años en San Vicente: San Esteban Catarina

El candidato a alcalde de San Esteban Catarina por ARENA busca impedir que la candidata del FMLN se haga de su octavo período gobernando el municipio.
Enlace copiado
Amílcar Acevedo, candidato a alcalde de San Esteban Catarina por ARENA.

Amílcar Acevedo, candidato a alcalde de San Esteban Catarina por ARENA. FOTO LPG / Mirna Velásquez

Enlace copiado

 

 

Amílcar Acevedo, candidato a alcalde de San Esteban Catarina (San Vicente) por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), busca ganar la silla municipal que por 21 años ha gobernado el FMLN.

 

Junto a autoridades departamentales del partido tricolor y el diputado y candidato a la reelección Donato Vaquerano, realizó una caravana por las principales calles de la  ciudad hasta culminar en el parque central.

 

 

Al evento asistieron simpatizantes y militantes residentes en cantones, colonias y barrios, quienes respaldaron públicamente al candidato.

 

Tanto Acevedo como Vaquerano criticaron que a 21 de gobernar el municipio estebano, el FMLN lo tiene "estancado", "sin desarrollo turístico y con calles en mal estado", cambios que dijeron realizará ARENA de llegar a la comuna.

 

"El rubro de turismo no se está explotando, no hay proyección. Como alcalde prometo en mi plataforma desarrollarlo en armonía con el medio ambiente. También mejorar las calles, apoyar a los jóvenes en educación", agregó Acevedo.

 

 

En tanto, el diputado también insto a los asistentes a que marquen "sobre el bigote de Donato Vaquerano", para "seguir dando la cara por el país en el pleno" y a apoyar para que San Esteban tenga un "cambio".

 

Lilian Portillo es la candidata del FMLN, convirtiéndose en la primera vez que una mujer compite por la alcaldía; con ella, el partido le apuesta a un octavo período de gobierno consecutivo. El actual alcalde es Antonio Rivas, quien ya llevaba varios periodos al frente de municipalidad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter