Lo más visto

ARENA busca ganar la cabecera departamental de Usulután

Al evento asistieron simpatizantes de diferentes municipios de la zona oriental. La actividad estuvo encabezada por la  dirigencia del COENA.

Enlace copiado
ARENA continúa con el lanzamiento de campaña para alcaldes a nivel nacional.

ARENA continúa con el lanzamiento de campaña para alcaldes a nivel nacional.

Enlace copiado

ARENA realizó su lanzamiento de campaña a alcaldes de la zona oriental de manera oficial esta mañana en la ciudad de Usulután.

Al evento asistieron simpatizantes de distintos sectores de la zona oriental y ante ellos fueron presentados la mayoría de candidatos a alcaldes de la zona oriental junto a los diputados. Algunos candidatos no asistieron, debido a que tenían actividades electorales ya programadas.

Militancia de ARENA
Cientos de militantes  tricolores de la zona oriental se dieron cita en Usulután para el lanzamiento de campña de ARENA para alcaldes.

Uno a uno fueron siendo presentados los candidatos, entre ellos Mauricio Zelaya por el municipio de Usulután y Javier Renderos por San Miguel, cabeceras departamentales a las que  ARENA le apuesta a ganar.

"Soy agricultor, soy comerciante y me gusta trabajar duro y de ser alcalde, les prometo trabajar duro por Usulután, voy a darle respuestas a sus problemas", dijo en su discurso el candidato a alcalde arenero por Usulután.

Lea también: ARENA en busca de votos en la zona oriental, paracentral y la capital

Mauricio Interino, presidente de ARENA, en su discurso hizo un llamado a la unidad y a luchar por obtener la mayor cantidad de alcaldías y diputados.

"Esta elección del cuatro de marzo tenemos que salir a votar... No tenemos número específico de alcaldías a ganar, actualmente tenemos 130 y aspiramos a más. Estamos en Usulután, una cabecera importante, por lo que estamos trabajando fuerte para poder trabajar con los usulutecos y transformar vidas“, expresó Interiano.

Entre la multitud se encontraba el precandidato presidencial Carlos Calleja, quien junto a su esposa estuvieron atentos al desarrollo de la actividad.

Tags:

Lee también

Comentarios