Lo más visto

ARENA cierra campaña electoral en Santa Rosa de Lima

Al evento de cierre de campaña electoral en Santa Rosa de Lima, asistió el máximo dirigente de ARENA, Mauricio Interiano, quien ratificó el respaldo a los dos aspirantes.
Enlace copiado

- 00:01:29 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

ARENA cerró campaña electoral en Santa Rosa de Lima, ayer por la noche. Al evento asistió el máximo dirigente del partido Mauricio Interiano, quien ratificó el respaldo a los dos aspirantes.

Con una concentración en el barrio Las Delicias de Santa Rosa de Lima, La Unión, el candidato a la comuna de esa ciudad, Rony Lazo y Jorge Rosales, candidato a primer diputado del departamento, cerraron su campaña electoral de cara a los comicios del próximo 4 de marzo.

Los aspirantes fueron acompañados por el presidente del COENA Mauricio Interiano, quien les garantizó su apoyo incondicional a los dos candidatos y señaló que la alcaldía limeña la van a seguir gobernando, tal y como lo ha hecho el tricolor en los dos últimos períodos.

Lazo destaca que una de sus ventajas para conducir la Alcaldía, es su experiencia en la administración municipal, pues durante dos periodos (2012-2018) ha sido síndico del concejo municipal de Jorge Rosales.

"Vamos a comprar maquinaria para intervenir las calles por los menos cadas seis meses, continuaremos llevando concreto hidráulico en el centro de la ciudad, pero también de las colonias, se va llevar proyectos de agua en las comunidades", mencionó  Lazo.

En tanto, Rosales después de ejercer dos gobiernos municipales decidió apostarle a la primera diputación del partido ARENA en La Unión, y durante su discurso de cierre de campaña crítico la función de los concejos plurales, pues asegura que en su caso le obstaculizaron su trabajo municipal.

"Mi compromiso es que debemos lograr consesionar el puerto de La Unión y eso nos va generar una gran cantidad de empleo y desde la asamblea vamos a tener puentes para traer inversiones para la zona turística y gestionar que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) le invierta a las calles", detalló el candidato a diputado.

El partido ARENA en La Unión gobierna 14 de las 18 alcaldías, entre ellas las dos ciudades más importantes como lo son la cabecera departamental y la ciudad limeña.

"El departamento de La Unión es donde tenemos más alcaldías y se está trabajando para mantenerlas y especialmente aquí Santa Rosa de Lima, y le estamos apuntando a obtener dos diputados", apuntó Interiano.

Tags:

Lee también

Comentarios