Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA cierra campaña en Santa Tecla

El sistema de seguridad ciudadana es de los principales proyectos que la municipalidad considera como logros de la actual administración
Enlace copiado
ARENA cierra campaña en Santa Tecla

ARENA cierra campaña en Santa Tecla

Enlace copiado

El  alcalde de Santa Tecla y candidato a la reelección, Roberto d'Aubuisson, aseguró que en su administración se han sentado las bases para hacer de Santa Tecla "una ciudad de primer mundo" y que la apuesta para un segundo período es el desarrollo económico y social, indicó durante el acto de cierre de campaña realizado frente al Palacio Municipal.

Comentó que diferentes encuestas le dan resultado favorable y la apuesta es  obtener más concejales de su partido “para gobernar con más tranquilidad”, expresó d'Aubuisson.

Continuar el proyecto de seguridad ciudadana y de prevención de violencia es otra propuesta de d'Aubuisson para otro período al frente de la alcaldía de Santa Tecla. 
“El tema de Escudo Tecla incluye alta tecnología y una policía municipal con  capacidad de reacción”, sostuvo el alcalde.

Candidatos a diputados de ARENA por el departamento de La Libertad también asistieron al evento de cierre de campaña en la cabecera de dicho departamento. "Santa Tecla es la cabecera más segura de todo El Salvador", afirmó Rodrigo Ávila, candidato a diputado de ARENA, quien llamó a la militancia a votar por rostro para diputados y marcar la bandera para la alcaldía.

Tags:

Lee también

Comentarios