Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA cierra votaciones para nombrar al nuevo COENA

El equipo de Manzur dijo que presentará una serie de denuncias ante la CEN por supuestas irregularidades en diferentes centros de votación.

Enlace copiado
Enlace copiado

Las votaciones en las que el partido ARENA elegirá este domingo a su nueva dirigencia comenzaron pasadas las 8 de la mañana en más de 60 centros de votaciones en todo el país. Las nuevas autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) tendrán el mando del partido político entre 2019 y 2022. 

La elección se dio por finalizada a las 4 de la tarde, con lo que comenzó el conteo de votos que se espera concluya alrededor de las 9 de la noche. 

Los candidatos a dirigir el COENA, Gustavo López Davidson y Francisco Manzur llegaron a la sede central del partido para ejercer su voto pasadas las 10 de la mañana. El equipo de Manzur dijo que presentará una serie de denuncias ante la CEN por supuestas irregularidades en diferentes centros de votación.

FOTO DE LA PRENSA/MELISSA PACHECO

La Comisión Electoral Nacional (CEN) dio por iniciadas las elecciones internas a nivel nacional. El coordinador del CEN, Ricardo Martínez, hizo un llamado a todos los afiliados de partido a acercarse a las urnas y votar.

ARENA realiza estas elecciones luego de perder tres rondas presidenciales. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines