ARENA comenzará proceso interno presidencial el próximo mes

Mauricio Interiano, presidente del partido, hizo pública la decisión. La petición de comenzar desde este año el proceso fue hecha por Carlos Calleja. Los otros tres interesados en ganar la posición, Luis Parada, Gerardo Awad y Javier Simán dijeron a la dirigencia que no compartían la misma postura.
Enlace copiado
ARENA comenzará proceso interno presidencial el próximo mes

ARENA comenzará proceso interno presidencial el próximo mes

Enlace copiado
ARENA comenzará el próximo mes las inscripciones de aspirantes a la presidencia de la República, así lo informó el presidente del partido Mauricio Interiano mediante una tweet.

“En @ARENAOFICIAL decidimos iniciar en septiembre proceso de internas presidenciales, con elección en marzo 2018… ¡Primero El Salvador!”, dijo el presidente.

La petición de comenzar desde este año el proceso interno presidencial fue de uno de los aspirantes a la candidatura, el empresario Carlos Calleja. Los otros tres interesados en ganar la posición, Luis Parada, Gerardo Awad y Javier Simán dijeron a la dirigencia que no compartían la misma postura.

Al final, la decisión de comenzar el proceso interno presidencial el próximo mes fue del COENA y de la Comisión Política del partido. Interiano dijo que la elección del candidato presidencial se realizará en marzo del 2018, luego de las elecciones municipales y legislativas.

Lee también

Comentarios

Newsletter