ARENA completará este mes su fórmula presidencial 2014

Norman Quijano confió que la proclamación de su compañero se iba a realizar a finales del mes pasado.
Enlace copiado
Anuncio.  El candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, anunció ayer que este mes presentarán a su compañero de fórmula de cara a las elecciones presidenciales de febrero de 2014.

Anuncio. El candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, anunció ayer que este mes presentarán a su compañero de fórmula de cara a las elecciones presidenciales de febrero de 2014.

ARENA completará este mes su fórmula presidencial 2014

ARENA completará este mes su fórmula presidencial 2014

Enlace copiado
Norman Quijano, alcalde de San Salvador y candidato presidencial arenero, reveló ayer que este mes estaría integrada la fórmula presidencial con la que buscará decantar al electorado de cara a los comicios de febrero de 2014.

“En cualquier momento lo van a conocer. En estos días”, dijo Quijano, quien respondió con un “yo diría que sí” cuando se le preguntó si el anuncio se daría en este mes.

El jefe municipal y presidenciable opositor confió a LA PRENSA GRÁFICA que la presentación del candidato a la vicepresidencia estaba prevista para finales de enero pasado.

“Habíamos pensado incluso en la última semana de enero, pero tenemos algunas cositas más allí, pero pronto lo van a conocer”, aseguró.

El COENA ya inició el proceso de selección del compañero de fórmula de Quijano y para ello ha implementado el mismo mecanismo que utilizó para seleccionar a su candidato a la presidencia.

Sin comentarios a opinión de Laínez

Quijano, por otra parte, no comentó las declaraciones del exmiembro del COENA y excanciller Francisco Laínez, que observó un descenso en la popularidad en el candidato.

“Fue lo que dijo ayer. Yo no tengo comentario sobre eso. No tengo por qué estar comentando todo lo que los políticos mencionan”, dijo el presidenciable de oposición.

Quijano recordó que en las encuestas de opinión, tanto internas como foráneas, él se mantiene a la cabeza en las preferencias del electorado salvadoreño.

Tags:

  • ARENA
  • COENA
  • Norman Quijano
  • elecciones presidenciales 2014

Lee también

Comentarios

Newsletter