Lo más visto

ARENA condena que El Salvador sea “instrumento político” de Venezuela

El partido de derecha expresó en un comunicado oficial su postura ante el claro apoyo que el Gobierno de El Salvador está brindando a Nicolás Maduro y su mandato.
Enlace copiado
ARENA condena que El Salvador sea “instrumento político” de Venezuela

ARENA condena que El Salvador sea “instrumento político” de Venezuela

Enlace copiado
Condenando que “se utilice nuestro país como instrumento de la política internacional de la dictadura de Nicolás Maduro”, el partido ARENA expresó su postura ante el apoyo y “respaldo” que el gobierno de Venezuela ha buscado en El Salvador, a través de la reunión que iniciaron este día los cancilleres y representantes de los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en la que se busca una solución a la violencia generada en medio de la crisis que vive Venezuela.

Lea también: INICIA EN EL SALVADOR REUNIÓN DE CELAC SOBRE CRISIS EN VENEZUELA

“La reunión del CELAC no es más que un intento desesperado del régimen venezolano y su contra parte salvadoreña enquistada en el FMLN por contrarrestar los esfuerzos de la OEA por instaurar la democracia en esa nación”, expresa el comunicado del partido opositor. La postura de ARENA es clara en su condena ante una medida que califican como “claro apoyo” por parte del GOES hacia Maduro y su forma de gobierno en el país sudamericano.

Además, ARENA estableció que “es lamentable que una vez más el FMLN haga ver mal a El Salvador ante la comunidad internacional”, asegurando que este respaldo hacia “países nefastos” no va con la mentalidad de “los salvadoreños que amamos y defendemos la democracia”. “La Asamblea Legislativa se expresó ante los casos de tortura que está cometiendo el régimen de Maduro en contra de los venezolanos”, continuaron.

Finalmente, ARENA enfatizó la exigencia por la instauración de una democracia verdadera en Venezuela para “que se convoque a elecciones, se libere a los políticos presos y se abra un canal humanitario” para el ingreso de medicamentos y medicinas en todo el territorio venezolano.
 

Tags:

  • arena
  • venezuela
  • nicolás maduro
  • fmln
  • celac

Lee también

Comentarios