Lo más visto

ARENA confirma que acompañará misión del gobierno del FMLN a Estados Unidos por TPS

A una semana del viaje, el COENA dice que aún no ha definido los nombres de sus emisarios porque espera que Cancillería le envíe la agenda. Días atrás, ARENA pidió que diputados del FMLN no fueran a Estados Unidos porque no tenían amigos.
Enlace copiado
Enlace copiado
ARENA decidió acompañar al gobierno en la misión que buscará abogar por una prórroga del TPS con funcionarios estadounidenses la semana próxima.

Mauricio Interiano, presidente de ARENA, confirmó esta mañana la decisión del partido de apoyar la comitiva gubernamental que tiene previsto viajar el póximo 12 de septiembre a Estados Unidos, país que podría no renovar un TPS que beneficia actualmente a 190 compatriotas.

CUATRO DÍAS DESPUÉS DE DECIR QUE “AMA A LOS SOÑADORES”, TRUMP TERMINA CON DACA

Sin embargo, ARENA aún no define los nombres de sus emisarios porque esperará que Cancillería le envíe una agenda.

Interiano dijo que el apoyo del gobierno al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es lo que perjudica en temas migratorios a los salvadoreños.

Ayer, el presidente de los Estados Unidos,Donal Trumph, canceló el programa DACA que favorece a unos 30 mil salvadoreños.

Días atrás, la diputada de ARENA y exvicecanciller Margarita Escobar pidió que diputados del FMLN no viajaran a Estados Unidos:  “Que entiendan que el FMLN se quedó sin amigos en Washington, es mejor que ni vayan”, dijo.

 

Tags:

Lee también

Comentarios