Lo más visto

ARENA continúa con la preparación de su plataforma legislativa

El partido tricolor mantendrá otras seis sesiones de trabajo con sus candidatos a diputados propietarios y suplentes para las próximas elecciones.

Enlace copiado

- 00:01:51 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Los candidatos a diputados propietarios y suplentes del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se dieron cita en su sede central para continuar el trabajo de su plataforma legislativa del período 2018-2021, como parte de su preparación para las elecciones de alcaldes y Concejos Municipales del próximo 4 de marzo de 2018.

Mauricio Interiano, presidente del partido de derecha, dijo que buscarán construir una plataforma legislativa que impulse a El Salvador a mejorar en todos sus aspectos. Por lo cual, se plantearon ideas para la creación de empleos, mejoras en las condiciones de seguridad, salud y educación, así como exigir una mayor transparencia en el ejercicio del deber público.

Los candidatos del partido tricolor se dividieron en siete mesas de trabajo, las cuales abordarán los problemas socioeconómicos que aquejan a los salvadoreños. Esta misma jornada tendrá una continuación de 6 sesiones de trabajo más, previas al día de las elecciones.

El pasado 12 de octubre, ARENA dio por iniciado el proceso de construcción de su plataforma legislativa para el período 2018-2021 de su grupo parlamentario, como parte de la preparación para los comicios electorales del próximo 4 de marzo de 2018.

Según Mauricio Interiano, presidente del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA) y del partido ARENA, esa primera jornada consistió en hacer un exhaustivo análisis de los logros alcanzados por la legislatura del período 2015-2018, período que está a 7 meses de concluir. “Nuestro trabajo es crear una plataforma legislativa que demuestre a los salvadoreños que el país puede ser más en lo económico y con ello alcanzar una mejor calidad de vida”, dijo Interiano.

Tags:

Lee también

Comentarios