Lo más visto

ARENA denuncia ser víctima de ataques cibernéticos

El partido de derecha se manifestó sobre el desmantelamiento ayer de la red de fraudes cibernéticos y dijo ser víctima también de ataques informáticos que van desde la difamación hasta el hackeo de cuentas en redes sociales.
Enlace copiado
ARENA denuncia ser víctima de ataques cibernéticos

ARENA denuncia ser víctima de ataques cibernéticos

ARENA denuncia ser víctima de ataques cibernéticos

ARENA denuncia ser víctima de ataques cibernéticos

Enlace copiado
ARENA aseguró este jueves ser víctima de ataques cibernéticos. Jorge Velado, presidente del partido, dijo que durante las dos campañas presidenciales más recientes sufrieron ataques hacia candidatos y al partido en sí.
 
Velado se refirió al caso de la red de fraudes cibernéticos desmantelada anoche en la colonia Madreselva, de Antiguo Cuscatlán, en la cual, Ricardo Ortiz, considera el autor material de los ataques, está relacionado a instituciones de gobierno.
 
Para Velado, no sería sorpresa que “el FMLN esté detrás de esto”, al referirse sobre el caso de los ataques difamatorios a través de la web. Para el presidente de ARENA existen funcionarios involucrados como autores intelectuales en estos casos.
 
El presidente de la institución política también dijo que hace tan solo cuatro semanas fue víctima de un intento de hackeo en una de sus redes sociales.
 
Dijo que al investigar la dirección IP detectaron que esta se encontraba en las cercanías de la colonia Madreselva, lugar en el que fue desmantelada la red anoche.
 
Velado reveló que en las próximas horas reunirá más información y se acercará a la Fiscalía General de la República (FGR) para hacer la denuncia respectiva y que sean ellos quienes inicien una investigación judicial.
 
Por su parte, Alberto Romero, jefe de fracción del partido tricolor en la Asamblea, dijo que le parecía “formidable que se comience a descubrir todos esos trolles ofensivos que existen en país".
 
"Hay un tal Brozo que sale con una cara de payaso en todos los tuit que todo mundo sabemos que trabaja para Nayib Bukele", expresó Romero.

Tags:

  • arena
  • ataques cibernéticos

Lee también

Comentarios