Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA designa a Wright para viaje a EUA por TPS

Representará al partido en viaje que ha organizado la cancillería. Interiano dijo que buscan recuperar relación con EUA.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas Viaje.  John Wright representará a ARENA en el viaje a Estados Unidos organizado entre la Asamblea y la cancillería.

Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas Viaje. John Wright representará a ARENA en el viaje a Estados Unidos organizado entre la Asamblea y la cancillería.

Enlace copiado

Al diputado John Wright Sol se le designó la tarea de representar al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en el viaje a Estados Unidos que llevarán a cabo la próxima semana representantes de la Asamblea Legislativa y el Ministerio de Relaciones Exteriores para cabildear una alternativa al TPS.

“En la visita que hará el canciller junto con miembros de la Asamblea Legislativa como partido estaremos acompañando. Nos estará representando el diputado Johnny Wright quien es miembro de la comisión de relaciones exteriores”, declaró el presidente del partido, Mauricio Interiano, ayer en conferencia.

“Seguiremos en este esfuerzo, por lo cual, mantendremos acciones constantes y permanencia en estas visitas hacia Washington”. 
Mauricio Interiano, presidente de ARENA

Entre lunes 5 y miércoles 7 de febrero se ha planificado desarrollar una agenda, organizada por la cancillería, en la que sostendrán reuniones con congresistas y senadores estadounidenses que pueden influir en la aprobación de una ley que facilite la permanencia legal de miles de compatriotas que tienen TPS.

Interiano reiteró “la importancia de que el Gobierno de El Salvador actúe con coherencia en este tema”. Agregó que su enfoque se mantiene en mejorar las relaciones con Estados Unidos.

“Las incoherencias que ha habido ya pasaron factura a los salvadoreños... Queremos hacer un llamado a que manejemos esto con honestidad y que realmente las acciones del Gobierno representen lo que la gran mayoría de salvadoreños queremos, que es fortalecer las relaciones”, aseveró Interiano.

Lee también

Comentarios