Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA desmiente rumores sobre encuestas “a boca de urna”

El partido ARENA publicó en sus redes sociales una aclaración para desmentir todo tipo de rumores relacionados al proceso de elección del candidato presidencial.

Enlace copiado
Elecciones internas de ARENA en CIFCO. (Foto: LPG)

Elecciones internas de ARENA en CIFCO. (Foto: LPG)

Enlace copiado

Durante la jornada electoral interna del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se publicó, en horas de la tarde de este domingo, una aclaración a través de redes sociales, ante un rumor sobre posibles encuestas a “boca de urna” que se hubieran realizado en horas de la votación.

“Hacemos del conocimiento de los areneros que el partido no ha realizado ninguna encuestas de boca de urna”, publicó ARENA en sus redes sociales, señalando que no ha habido ningún proceso similar a este durante la jornada de elección del candidato presidencial del partido tricolor para las elecciones presidenciales del próximo año.

“La Comisión Electoral Nacional es la única autorizada para brindar resultados del proceso electoral. Cualquier otro dato relacionado con esta elección no es oficial”, agregaron, enfatizando que los resultados se darán en su debido momento y a través de los canales oficiales del partido.

Tags:

Lee también

Comentarios