Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA dice que el Gobierno no prioriza y gasta más de lo tiene

Diputados del partido tricolor señalaron que no ven disponibilidad del Gobierno para ordenar las finanzas públicas y tampoco de cumplir acuerdos.
Enlace copiado
ARENA dice que el Gobierno no prioriza y gasta más de lo tiene

ARENA dice que el Gobierno no prioriza y gasta más de lo tiene

Enlace copiado
Los diputados de ARENA en la Asamblea Legislativa, Ana Vilma de Escobar, y Norman Quijano,  señalaron que el problema económico del Gobierno no es por falta de recursos, sino por falta de voluntad de ordenar las finanzas y priorizar los gastos.

“El gobierno gasta más de lo que ingresa y tiene un presupuesto desfinanciado”, dijo la diputada Ana Vilma de Escobar, en una entrevista de televisión.

“El problema no es falta de recursos, sino falta de orden y priorizar en que será utilizado el dinero”, indicó Norman Quijano.

Los legisladores señalaron que nuevamente hay amenazas de caer en un impago de obligaciones previsionales  y de las pensiones del IPSFA. Para eso, el Gobierno está presionando que se le aprueben $282 millones, sin embargo, los tricolor dijeron que no darán más votos mientras el Gobierno no cumpla los acuerdos.

También, criticaron el voto que dio El Salvador a favor de Venezuela en la OEA. “No puedo comprender como El Salvador se puede alinear con un país que tiene a su gente sometida en la pobreza”, dijo de Escobar.
 

Tags:

  • arena
  • el salvador
  • gasto público

Lee también

Comentarios