ARENA dice que sus principios van primero

De la JRN se retiraron cinco miembros. Diputado Wright dijo que fue una actitud valiente.
Enlace copiado
Enlace copiado
“A lo largo de los últimos 35 años, estos principios que sustenta ARENA han sido nuestra fortaleza moral y debemos defenderlos en beneficio de la sociedad salvadoreña”, dice el segundo párrafo del comunicado emitido por el COENA y que lleva el título “ARENA es un instituto político con principios y con valores”.

La razón del pronunciamiento fue la renuncia de cinco miembros de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN).

“Renunciamos no como una protesta, sino como una proclamación de que seguimos trabajando por El Salvador, creyendo firmemente en la renovación política”, dijeron, por su parte, los cinco jóvenes que abandonaron diferentes puestos en la dirigencia de la JRN.

Ante esto, el diputado del partido tricolor John Wright Sol, en su cuenta de Twitter, mostró apoyo hacia los cinco miembros diciendo que había sido una “valiente decisión, lamentable hecho”. En otro tuit publicó un escueto “Ánimo, jóvenes”.

Por su parte, el diputado de GANA y presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, dijo que lamentaba que “ARENA no escuche a los jóvenes” y que eso representa una falta de tolerancia. Gallegos aprovechó el momento para invitar a los jóvenes a que se unan a las filas de GANA.

Lee también

Comentarios

Newsletter