Lo más visto

ARENA en busca de votos en la zona oriental, paracentral y la capital

En tres eventos diferentes, la dirigencia tricolor continuará hoy con arranques de campaña para alcaldes. Ernesto Muyshondt lo hará frente a la sede del COENA.

Enlace copiado

ARENA inicia campaña por alcaldías de la zona oriental con toda la cúpula del partido - 00:00:47

Enlace copiado

Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) hará este día tres eventos en los que se lanzarán a buscar votos para sus candidatos a alcaldes de la zona oriental, paracentral y San Salvador.

El primero de los actos tendrá lugar en el municipio de Usulután donde las autoridades del COENA reunirán a los candidatos de todos los municipios que integran los departamentos de la zona oriental.

ARENA hace los lanzamientos de campaña bajo el lema "Podemos ser más". Ayer arrancaron en la zona occidental y en Santa Tecla. En este municipio concentraron a todos los candidatos a alcaldes de los municipios de La Libertad.

Tras el evento en Usulután, los tricolor se trasladarán hasta el parque central de la ciudad de San Vicente. Ahí se reunirán los candidatos a alcaldes de la zona paracentral. La actividad está programada para las dos de la tarde.

El evento principal, y con el que ARENA cerrará el día, es el lanzamiento de la campaña de Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde de San Salvador.

Muyshondt busca recuperar la capital para el partido ARENA luego de perderla en el 2015 tras dos períodos consecutivo en los que estuvo en sus manos con Norman Quijano.

El candidato tricolor utiliza el lema "San Salvador es tuyo" y busca que los capitalinos se incorporen en la toma de decisiones de cómo se debe gobernar en la capital.

 

Tags:

Lee también

Comentarios