Lo más visto

ARENA fracasa en intento de cambiar a sus directivos

Desde hoy, areneros no tienen representación en directiva
Enlace copiado
Despedida. Los hasta ayer directivos areneros  se despidieron de sus colegas en la junta del parlamento.

Despedida. Los hasta ayer directivos areneros se despidieron de sus colegas en la junta del parlamento.

ARENA fracasa en intento de cambiar a sus directivos

ARENA fracasa en intento de cambiar a sus directivos

Enlace copiado
La fracción parlamentaria de ARENA intentó anoche sin éxito el relevo de sus cuatro diputados en la junta directiva y quedó sin representación a partir de este día en esa instancia de administración de ese Órgano de Estado.

Donato Vaquerano, jefe de esa fracción parlamentaria, pidió espacio anoche para leer ante el pleno una carta donde los cuatro directivos electos para fungir entre el 1.º de mayo de 2012 y el 31 de octubre de 2013 renuncian a sus cargos y solicitan a la Asamblea que proceda a elegir a quienes los sustituirán.

“Venimos ante ustedes a presentar nuestra renuncia, efectiva a partir de las cero horas del 1.º de noviembre del corriente, para que se proceda de inmediato a la elección de los diputados de ARENA que ocuparán los puestos de 1ª vicepresidencia, 5.ª vicepresidencia, 2.ª secretaría y 6.ª secretaría”, dice la petición.

Alberto Romero, quien fungía como 1.º vicepresidente; Roberto d'Aubuisson, 5.º vicepresidente; Carmen Elena Calderón Sol de Escalón, 2.ª secretaria; y Margarita Escobar, 6.ª secretaria, se despidieron de sus colegas en la directiva. Calderón de Escalón dijo que ya había recogido sus “cajitas” para abandonar su puesto en la directiva.

En su lugar debía ser electos en ese mismo orden Enrique Valdés, Carlos Reyes, Vicente Menjívar y Ernesto Angulo. Mario Ponce, del PCN, y Arnoldo Marín, del PDC, intervinieron en apoyo de los areneros, pero no hubo votos para concretar el relevo.

Tags:

  • directiva
  • Asamblea
  • ARENA
  • Vaquerano

Lee también

Comentarios