Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA gradúa a nuevos líderes en ciencias políticas y económicas

Diplomado es parte del programa de liderazgo y gerencia política del INFOP.
Enlace copiado
Promoción.  El grupo de cuadros políticos recibió formación durante año y medio en este diplomado, que fue clausurado por el presidente del partido.

Promoción. El grupo de cuadros políticos recibió formación durante año y medio en este diplomado, que fue clausurado por el presidente del partido.

ARENA gradúa a nuevos líderes en ciencias políticas y económicas

ARENA gradúa a nuevos líderes en ciencias políticas y económicas

Enlace copiado
Como parte del Programa de Liderazgo y Gerencia Política, el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), a través del Instituto de Formación Política Mayor Roberto d’Aubuisson (INFOP), realizó la quinta graduación del Diplomado en Ciencias Políticas y Económicas.

Fueron 60 los líderes de las distintas estructuras del partido a escala nacional que obtuvieron su diploma, luego de 18 meses de estudios.

Durante el diplomado, los participantes reciben conocimientos sobre distintos temas, entre ellos gobernabilidad, comunicación política, teoría del Estado y liderazgo.

El presidente del partido tricolor, Mauricio Interiano, quien presidió el acto de graduación, dijo que la formación política de las bases del partido es clave para el surgimiento de nuevos liderazgos dentro del partido y llamó a los graduados a ser agentes de cambio para la sociedad salvadoreña.

“Asuman la responsabilidad que llevarán en sus hombros, ahora con nuevas herramientas, para que sean agentes de cambio, porque la primera tarea que tenemos es inspirar a toda una nación a construir ese país que nos debe unir y nos debe inspirar a todos”, expresó.

Claudia Zamora, una de las graduadas, dijo que este diplomado les permite tener mejores conocimientos para ver la realidad del país y la política.

“Debemos comenzar con la formación política y económica, conocer nuestros derechos y deberes como miembros de un partido político, saber que la política es para servir y no para servirse de ella”, dijo Zamora al final del evento.

Lee también

Comentarios