Lo más visto

ARENA impulsa un plan contra ALBA, dice Merino

UNFPA señala necesidad de respetar acuerdos.
Enlace copiado
ARENA impulsa un plan contra ALBA, dice Merino

ARENA impulsa un plan contra ALBA, dice Merino

Enlace copiado
El presidente de Alba Alimentos, José Luis Merino, aseguró ayer que el partido ARENA implementa un plan que tiene como objetivo neutralizar y destruir el proyecto ALBA en el país y que en los últimos días ese partido entregó un manual a sus estructuras con los detalles de dicha estrategia.

Merino, también uno de los principales dirigentes del FMLN, dijo que el plan incluye varios niveles de ataque.

“En el nivel psicológico, ellos tienen el planteamiento de evidenciar opulencia de los líderes del FMLN, distanciarlos de sus bases y señalar las inconveniencias del ALBA. A eso le llaman ellos explotación del resentimiento”, afirmó el directivo de Alba Petróleos en entrevista con el Canal TVX, mientras mostraba lo que aseguró era una copia del plan elaborado por estrategas de ARENA.

Merino afirmó que en el ámbito legal ARENA, a través de otras organizaciones fuera del partido, está planteando desarrollar acciones necesarias para la inconstitucionalidad (del ALBA).

El diputado arenero Roberto d'Aubuisson rechazó la aseveración de Merino y acotó que Alba Petróleos se está dando cuenta de que está usando fondos públicos y los debe transparentar.

Merino asegura que Alba Petróleos es auditada por la Corte de Cuentas y el Estado venezolano.

Tags:

Lee también

Comentarios