ARENA inicia consulta de reglamento interno

Aspirantes a cargos en COENA no podrán hacer críticas a otros candidatos.
Enlace copiado
Consulta.  Cientos de militantes de diferentes sectores se hicieron presente ayer a las instalaciones del COENA, para conocer la divulgación del nuevo reglamento.

Consulta. Cientos de militantes de diferentes sectores se hicieron presente ayer a las instalaciones del COENA, para conocer la divulgación del nuevo reglamento.

ARENA inicia consulta de reglamento interno

ARENA inicia consulta de reglamento interno

Enlace copiado
El Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), de ARENA, inició ayer el proceso de divulgación y consulta del reglamento interno para la elección de las nuevas autoridades del partido tricolor.

De acuerdo con fuentes del partido de derecha, en el documento se establece que los que buscan un cargo para formar parte del COENA no podrán hacer declaraciones públicas que se conviertan en descalcificaciones y ofensas para otros candidatos.

De acuerdo con las fuentes, el documento no es definitivo y por ello se inició ayer la etapa de consulta en la zona occidental y central del país. El documento también dejaría claro que el Registro Electoral del partido se dividirá de acuerdo al tipo de elección que se realice.

“A mucha honra podemos decir que ARENA es el partido pionero en la renovación política de El Salvador. Nosotros no necesitamos de reformas a la ley de partidos políticos para implementar procesos de democratización interna, nosotros nos anticipamos a los tiempos”, expresó Jorge Velado.

Por su parte, Ernesto Muyshondt dijo que por el momento se va por “el camino correcto” en la elaboración del reglamento.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter