ARENA inicia preparación de su plataforma legislativa

El partido de derecha se reunió este día para analizar lo alcanzado por la legislatura 2015-2018 y comenzar la planificación de su grupo parlamentario para el próximo período.

Enlace copiado
Mauricio Interiano, presidente de ARENA. (Fotos: Cortesía)

Mauricio Interiano, presidente de ARENA. (Fotos: Cortesía)

Enlace copiado

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) dio por iniciado este día el proceso de construcción de su plataforma legislativa para el período 2018-2021 de su grupo parlamentario, como parte de la preparación para los comicios electorales del próximo 4 de marzo de 2018.

Según Mauricio Interiano, presidente del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA) y del partido ARENA, esta primera jornada consistió en hacer un exhaustivo análisis de los logros alcanzados por la legislatura del período 2015-2018, período que está a 7 meses de concluir. “Nuestro trabajo es crear una plataforma legislativa que demuestre a los salvadoreños que el país puede ser más en lo económico y con ello alcanzar una mejor calidad de vida”, dijo Interiano.

Diputados de ARENA durante reunión de este día.

"Siempre buscamos un cambio en nuestro país, una mejor calidad de vida para los salvadoreños", detalló Interiano. "En el tema fiscal buscamos que se de prioridad a los fondos públicos. De entrada, vemos que las prioridades que han mostrado van a la inversa de lo que necesita el país. Nuestras propuestas no van solo a una prioridad fiscal, sino a todos los temas de país que son importantes", agregó.

Además, el dirigente tricolor detalló que en las próximas semanas se realizarán foros con los 168 candidatos a diputados propietarios para las elecciones de 2018, los cuales contarán con representantes de la sociedad civil para tocar diferentes temas de interés nacional y escuchar diversas opiniones por parte de los grupos que conforman la sociedad salvadoreña.

ARENA inició la preparación de su plataforma legislativa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter