Lo más visto

ARENA inicia su gira territorial previa a elecciones

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, señaló que “es un acercamiento con la gente” para conocer sus necesidades y trabajar en beneficio de suplir dichas carencias.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

v class="ck-video-player" style="display: inline-block;">
 

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) inició este día su gira territorial con motivo de las elecciones de diputados y concejos municipales del próximo 4 de marzo. La gira se llevó a cabo en el departamento de La Libertad y continuará el día de mañana y el próximo fin de semana.

El presidente del partido tricolor, Mauricio Interiano, acompañó la gira de este día, asegurando que “estamos acercándonos a todo el país”. “Como ARENA tenemos que estar cerca de la gente para conocer sus necesidades y, para conocerlos, hay que estar aquí, junto a la gente”, añadió.

La comitiva del partido de derecha se desplazó por los municipios de Tamanique, Comasagua y por el Puerto de La Libertad, donde compartieron con las personas y resaltaron el potencial turístico de la zona. “Necesitamos el apoyo del Gobierno por la gente. Necesitamos apoyo para apuestas mayores. En El Salvador, podemos ser más los que queremos salir adelante”, declaró Interiano.

La gira territorial del partido ARENA continuará el día de mañana en la zona paracentral, y el fin de semana en Chalatenango y en el municipio de Santo Tomás, en San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios