Lo más visto

ARENA inició reparto de paquetes electorales para internas

Son más de 122 mil miembros del partido que están aptos para votar por cualquiera de los tres precandidatos presidenciales.

Enlace copiado

- 00:00:56

Enlace copiado

Ricardo Martínez, coordinador de la  Comisión Electoral Nacional (CEN), del partido ARENA; inició hoy la entrega de los paquetes electorales para las elecciones internas que el partido desarrollará el próximo domingo.

Son más de 122 mil miembros del partido ARENA que están aptos para votar en las internas en donde elegirán al candidato presidencial del partido tricolor para las elecciones 2019.

“La elección comenzará el domingo a las 8 de la mañana y finalizará a las 4 de la tarde. Nosotros estamos comprometidos con el partido y el país a dar los resultados el día domingo a las 9 de la noche”, expresó Martínez.

La CEN ha definido que son 107 centros de votación a nivel nacional en los que los areneros acudirán a elegir entre Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson.

El centro de votación más grande estará en el CIFCO donde acudirán a votar militantes de los municipios de San Salvador, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y Nuevo Cuscatlán.

Tags:

  • ARENA
  • CEN
  • Elecciones internas

Lee también

Comentarios