ARENA inscribe a cinco candidatos alcalde en la JED de San Salvador

Partido le apuesta a ganar las 19 alcaldías que conforman el departamento.
Enlace copiado
Recibido.  Los miembros de la JED recibieron las planillas de los candidatos y cuentan con cinco días hábiles para detectar cualquier problema.

Recibido. Los miembros de la JED recibieron las planillas de los candidatos y cuentan con cinco días hábiles para detectar cualquier problema.

ARENA inscribe a cinco candidatos  alcalde en la JED de San Salvador

ARENA inscribe a cinco candidatos alcalde en la JED de San Salvador

Enlace copiado
Los candidatos a alcalde de cinco municipios de San Salvador inscribieron ayer la planilla para competir en la próximas elecciones municipales.

Héctor Pleités, de Soyapango; Jorge Alberto Hernández, de Cuscatancingo; Francisco Mayorga, de Guazapa; Reina Guevara, de Aguilares; y Efraín Cañas, de Santo Tomas, inscribieron además sus concejos municipales en la Junta Electoral Departamental de San Salvador.

De acuerdo con Ramón José Suvillaga, director departamental de San Salvador de ARENA, fueron los primeros municipios inscritos y esperan finalizar la matricula de los candidatos el próximo jueves.

Según Suvillaga, esperan obtener el mayor número de alcaldías posible. “Estamos presentando gente no para competir, sino para ganar”, argumentó.

Cañas es el único candidato que va por la reelección y su apuesta es continuar trabajando por el municipio. “Un proyecto grande que tengo es la introducción de agua potable en los cantones que no lo tienen. Serán $800,000 de inversión”, explicó.

Por su parte, el candidato a la comuna de Soyapango, quien formó parte del concejo del actual alcalde, Jaime Lindo, manifestó que cuentan con nuevos proyectos que beneficiarán al desarrollo del municipio.

Entre las principales responsabilidades que asumirá Pleités está la recolección de la basura. “La recolección de desechos solidos es un deber, es una obligación. La gente espera que cubramos el tema de la basura, el ornato y la iluminación”, agregó.

Tags:

  • TSE
  • candidatos ARENA Mejicanos
  • elecciones 2015
  • escrutinio final

Lee también

Comentarios

Newsletter