ARENA inscribe a su candidato a alcaldía

Lleva planilla para concejo municipal integrada por profesionales y líderes de comunidades migueleñas.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo A la espera de observaciones.  El candidato a la Alcaldía de San Miguel por ARENA, Javier Renderos, se inscribió ayer por la mañana en la JED.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo A la espera de observaciones. El candidato a la Alcaldía de San Miguel por ARENA, Javier Renderos, se inscribió ayer por la mañana en la JED.

Enlace copiado

Acompañado por un grupo de simpatizantes, Javier Renderos llegó a la Junta Electoral Departamental (JED) de San Miguel para inscribir su candidatura para optar a la alcaldía migueleña bajo la bandera del partido ARENA.

Renderos y el grupo de personas que formarán parte del concejo municipal del partido tricolor entregaron la documentación correspondiente, ayer por la mañana, y quedaron a la espera de recibir alguna observación de parte de la JED.

“Gustosamente nos venimos a presentar, confiados y animados. Creemos que vamos a hacer un excelente papel. Me acompaña un grupo de personas que trabajan en el territorio, que estamos aquí por un compromiso por San Miguel, y vamos a trabajar para ganarnos la confianza de la gente”, dijo Renderos.

El candidato tricolor agregó que la planilla de su concejo es diversa, ya que incluye a profesionales, como odontólogos y abogados, así como a gente que se ha formado como líder en las comunidades. Según él, todos han dejado de lado sus intereses personales y se han comprometido con el bienestar de los habitantes del municipio de San Miguel.

Agregó que cuenta con suficiente experiencia en ámbito del trabajo social, ya que se ha desempeñado como médico y miembro de clubes de servicio, por lo que promete trabajar de la mano con los líderes comunales.

“San Miguel espera un alcalde que esté cerca de ellos y trabaje con ellos. Vamos a recuperar este territorio, la gente necesita empleos y seguridad, y nosotros estamos representando a un pueblo que pide un cambio y oportunidades; vamos a trabajar en función de eso”, afirmó Renderos, quien tiene 24 años en ARENA.

Con la inscripción de Renderos se han oficializado las candidaturas de cuatro aspirantes a la alcaldía migueleña: Miguel Pereira (FMLN), Wilfredo Salgado (GANA) y José Abelardo Ferrufino (PSP). Faltan los candidatos por el PDC, Orlando Ulloa, y por el PCN, Martín Zaldívar.

Lee también

Comentarios

Newsletter