ARENA juramenta a David Reyes como director de la juventud

Martha Evelyn Batres ingresa a Comisión Política
Enlace copiado
Juramentado.  David Reyes saluda al dirigente Hugo Barrera tras ser juramentado como director de la juventud.

Juramentado. David Reyes saluda al dirigente Hugo Barrera tras ser juramentado como director de la juventud.

ARENA juramenta a David Reyes como director de la juventud

ARENA juramenta a David Reyes como director de la juventud

Enlace copiado
El diputado David Reyes fue juramentado ayer como nuevo director de la juventud del partido ARENA, en sustitución de Martha Evelyn Batres, quien pasará a formar parte de la Comisión Política, recién creada por ese instituto político.

Reyes fue presentado por Jorge Velado, presidente del COENA, quien calificó al diputado como una persona “exitosa en todo el sentido de la palabra” y como una persona “con valores cristianos”.

“Para nosotros es un gran honor este día que él haya aceptado tomarse este riesgo ante unas elecciones a menos de 12 meses”, expresó Velado ayer.

Reyes, por su parte, manifestó que su designación la asume como un reto y que se planteará como objetivos principales abrir las puertas del sector tanto a la juventud arenera como a los jóvenes externos al partido y a fortalecer el trabajo interno.

Según Reyes, en los últimos años han surgido una serie de organizaciones juveniles que piden cambios porque “están cansados sobre cómo se han venido haciendo las cosas” y dijo que la Juventud Republicana Nacionalista debe ser una especie de “semillero” no solo para su partido, sino que también para el país.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter