Lo más visto

ARENA juramenta directivas en la zona oriental

Los equipos dirigirán el trabajo para las próximas elecciones.

Enlace copiado
Las juramentaciones fueron hechas en los departamentos de La Unión, Morazán y San Miguel.

Las juramentaciones fueron hechas en los departamentos de La Unión, Morazán y San Miguel.

Enlace copiado

Dirigentes del Consejo Ejecutivo Nacional del partido ARENA (COENA) juramentaran ayer a las directivas departamentales de la zona oriental del país, de cara al trabajo territorial de ese instituto político previo a las próximas elecciones de alcaldes y diputados del año 2021.

El recorrido por oriente inició en La Unión, posteriormente el presidente del COENA, Gustavo López Davidson se trasladó a Morazán. La jornada del día finalizó en San Miguel, en donde se oficializó a los integrantes de la directiva departamental que será presidida por Erving Perla Prudencio.

"Nuestro trabajo lo vamos a enfocar al acercamiento con la gente y sus necesidades, porque la política es servicio y debemos estar mano a mano con la gente. Pensamos que en esta campaña entre más salga a la luz el trabajo que se ha hecho y la renovación, vamos estar bien posicionados para el 2021", apuntó el director departamental Perla Prudencio.

Las directivas departamentales están integradas por alcaldes, diputados y otras personas que, aunque no tienen cargo públicos, son miembros del instituto político. En el cargo de director de campaña figura Ignacio Garay; director de ideología fue nombrado Jaime Cruz; y en organización se nombró a Ricardo León, entre otros.

Tags:

  • ARENA
  • Juntas Directivas
  • Juramentación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines