Loading...

ARENA juramenta directivas en la zona oriental

Los equipos dirigirán el trabajo para las próximas elecciones.

Enlace copiado
Las juramentaciones fueron hechas en los departamentos de La Unión, Morazán y San Miguel.

Las juramentaciones fueron hechas en los departamentos de La Unión, Morazán y San Miguel.

Enlace copiado

Dirigentes del Consejo Ejecutivo Nacional del partido ARENA (COENA) juramentaran ayer a las directivas departamentales de la zona oriental del país, de cara al trabajo territorial de ese instituto político previo a las próximas elecciones de alcaldes y diputados del año 2021.

El recorrido por oriente inició en La Unión, posteriormente el presidente del COENA, Gustavo López Davidson se trasladó a Morazán. La jornada del día finalizó en San Miguel, en donde se oficializó a los integrantes de la directiva departamental que será presidida por Erving Perla Prudencio.

"Nuestro trabajo lo vamos a enfocar al acercamiento con la gente y sus necesidades, porque la política es servicio y debemos estar mano a mano con la gente. Pensamos que en esta campaña entre más salga a la luz el trabajo que se ha hecho y la renovación, vamos estar bien posicionados para el 2021", apuntó el director departamental Perla Prudencio.

Las directivas departamentales están integradas por alcaldes, diputados y otras personas que, aunque no tienen cargo públicos, son miembros del instituto político. En el cargo de director de campaña figura Ignacio Garay; director de ideología fue nombrado Jaime Cruz; y en organización se nombró a Ricardo León, entre otros.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • ARENA
  • Juntas Directivas
  • Juramentación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines