Lo más visto

ARENA lanza programa “País en acción, tu voz sí importa”

Autoridades del partido dieron a conocer resultados de estudio realizados por el instituto político, que reflejan que los tres grandes problemas del país son la inseguridad, falta de empleo y la crisis económica.
Enlace copiado
ARENA lanza programa “País en acción, tu voz sí importa”

ARENA lanza programa “País en acción, tu voz sí importa”

Enlace copiado
Las máximas autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) dieron a conocer esta mañana el programa “País en acción, tu voz sí importa”.
 
De acuerdo con el presidente del COENA, Mauricio Interiano, el objetivo del programa es tener un mayor acercamiento con la población para conocer de primera mano los principales problemas que enfrentan.
 
El primer encuentro con la ciudadanía en el marco de este programa se realizará esta tarde en el municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.
 
El lanzamiento del programa se dio tras revelar datos de un estudio que el COENA realizó a escala nacional, en el que se evidencia que, según ellos, los tres principales problemas que enfrentan los salvadoreños son la inseguridad, falta de empleo y la crisis económica.
 
“Cambiar el rumbo del país urge para dar calidad de vida a los salvadoreños. Esperamos que en lo que resta de gestión del gobierno del FMLN se corrijan los errores cometidos y se dediquen a construir un El Salvador de progreso, tranquilidad y armonía”, dijo Interiano.

Tags:

  • arena
  • el salvador
  • coena

Lee también

Comentarios