Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA lanza programa de acción social “Me Anoto”

El programa dio inicio en Mejicanos con acciones de prevención de violencia a través del deporte.
Enlace copiado
ARENA lanza programa de acción social “Me Anoto”

ARENA lanza programa de acción social “Me Anoto”

Enlace copiado
La presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), diputadas y miembros del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) lanzaron esta mañana en el municipio de Mejicanos el programa social “Me Anoto”, que busca responder a las necesidades de muchas comunidades en cuatro ejes principales: prevención de violencia, educación, salud y juventud, en los 14 departamentos.
 
“Es un programa de voluntariado para fomentar la solidaridad, trabajar en educación y promover valores”, dijo el presidente del COENA, Mauricio Interiano.
 
El programa “Me Anoto” llevará a las comunidades acciones de deportes para la búsqueda de convivencia, apoyando con implementos deportivos y valores. Además, se pondrá a disposición lugares de conexión juveniles con Internet gratuito, clubes de tareas y apoyo a la cultura urbana en los municipios.
 
Se informó que otras acciones serán jornadas médicas en comunidades que lo requieran y apoyo con materiales para mejorar el entorno de escuelas, a través de la organización comunal. En Mejicanos dio inicio con un torneo deportivo en el participaron 12 equipos de cuatro zonas del municipio.
 
Mañana se espera lanzar este programa de voluntariado con actividad similar en Acajutla, Cangrejera, Cojutepeque, San Miguel y Morazán.

Tags:

  • arena
  • yo me anoto
  • el salvador

Lee también

Comentarios