ARENA llama a sus miembros activos a postularse para candidatura presidencial

La Comisión Electoral Nacional (CEN) de ARENA convocó hoy oficialmente a iniciar el proceso para elegir al candidato del partido que competirá por la presidencia de la República en 2019.
Enlace copiado
Foto Twitter/@arena_cen

Foto Twitter/@arena_cen

Enlace copiado

Cualquier “miembro activo del partido que desee participar” como candidato a la presidencia y vicepresidencia de la República por el partido ARENA puede solicitar su inscripción desde hoy hasta el próximo 10 de noviembre en la sede central del instituto político, anunció oficialmente este miércoles la Comisión Electoral Nacional (CEN).

Con esta convocatoria dio inicio el proceso de elección interna del candidato presidencial de ARENA, que saldrá de esta “primera etapa” que culmina el 22 de abril del próximo año. En una segunda etapa que finalizará el 29 de julio de 2018, se elegirá al candidato a la vicepresidencia.

La CEN informó que la contienda electoral interna iniciará “de lleno” a partir del 7 de marzo, fecha a partir de la cual se le permitirá a los precandidatos participar en debates, conversatorios y otras actividades, para que “el cuerpo electoral de ARENA los conozca y en una forma libre y secreta elijan a su candidato que les representará en las elecciones presidenciales del 2019”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter