Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA  lleva su gira territorial a la zona paracentral de El Salvador

El partido tricolor, ARENA, continuará su gira territorial este fin de semana con visitas a Chalatenango y al interior de San Salvador.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Como parte de su preparación para los comicios del próximo 4 de marzo, en los que se elegirán a los próximos diputados y concejos municipales, el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realizó su gira territorial por la zona paracentral de El Salvador.

Con énfasis en el departamento de Cabañas, ARENA, encabezado por su presidente, Mauricio Interiano, visitó los hogares de los salvadoreños residentes en esa localidad para conocer sus incertidumbres, necesidades y peticiones para los legisladores y alcaldes del país.

Foto: Cortesía

Además, Interiano y la comitiva de ARENA que lo acompaña sostendrán reuniones con los pobladores de Tejutepeque, San Isidro y el cantón de San Francisco, en Sensuntepeque. La gira comenzó ayer en el departamento de La Libertad, donde se conoció las necesidades de los habitantes de Zaragoza, el Puerto de La Libertad y otros municipios,

ARENA tiene previsto continuar este sábado con su gira territorial, esta vez en Chalatenango, cerrando el domingo en Santo Tomas, municipio del departamento de San Salvador.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios