Lo más visto

ARENA pide a Sánchez Cerén creación CCIES

Los diputados tricolor entregaron ayer una carta en Casa Presidencial.
Enlace copiado
Enlace copiado
Diputados de ARENA llegaron ayer a la casa de gobierno para entregarle una solicitud a Salvador Sánchez Cerén con el fin de que interceda en la creación de una Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad (CICIES), a fin de fortalecer la institucionalidad, seguridad jurídica y la democracia.

Los legisladores de derecha consideran que el tema es de interés de todos los ciudadanos y que como diputados están comprometidos a impulsar la creación de una CICIES que combata de manera eficaz la corrupción y la impunidad sin importar su origen.

El ordinal 5.º del artículo 168 de la Constitución establece que el mandatario de la República dirige las relaciones exteriores, lo cual incluye, a juicio de los tricolor, la negociación de un acuerdo entre la ONU y el Gobierno de El Salvador, relativo al establecimiento de una Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador.

Para ARENA ha llegado el tiempo de pasar de las palabras a las acciones y buscar con seriedad la creación de un organismo de esta índole, para ponerle un paro a la corrupción y a la impunidad, tal como reclaman los ciudadanos.

Lee también

Comentarios