Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA pide al gobierno del FMLN deje de apoyar al régimen de Maduro

Partido condenó atropellos del régimen de Maduro contra los venezolanos y pidió al gobierno salvadoreño como a la Asamblea Legislativa se pronuncie contra la constituyente del domingo.
Enlace copiado
ARENA pide al gobierno del FMLN deje de apoyar al régimen de Maduro

ARENA pide al gobierno del FMLN deje de apoyar al régimen de Maduro

Enlace copiado
ARENA pidió al gobierno del FMLN que se pronuncie en contra de la Asamblea Nacional Constituyente elegida el pasado domingo en Venezuela, por convocatoria del presidente, Nicolás Maduro al tiempo que le pidió que desista de seguir apoyándolo.

“ARENA no concibe cómo un gobierno firmante de los Acuerdos de Paz de 1992 se niegue a pronunciarse en contra de un gobierno dictatorial que reprime y violenta los elementales derechos humanos y muy contrariamente felicita y se adhiere a lo que acontece en Venezuela”, reza parte de un comunicado de ARENA.

LEA TAMBIÉN: FMLN EXTERNA APOYO A LA CONSTITUYENTE DE MADURO EN VENEZUELA, ARENA LA CONDENA

El instituto político también condenó la “indiferencia del gobierno del FMLN, dirigido por Salvador Sánchez Cerén, ante los acontecimientos de represión y de violencia incrementados en la últimas horas por la dictadura de Nicolás Maduro en contra del pueblo venezolano”.

ARENA instó a los partidos políticos “democráticos”, representados en la Asamblea Legislativa, a “emitir un contundente y enérgico pronunciamiento en contra de Nicolás Maduro” y a pedir por el inmediato reestablecimiento “de las libertades que deben de gozar nuestros hermanos venezolanos”.

La crisis política, social y económica que azota a Venezuela se agravó tras los comicios del domingo para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, que no ha sido reconocida por la oposición y por numerosos países de la región y del mundo.

La elección de los constituyentes se realizó sin que antes se consultara en un referendum si los venezolanos querían o no cambiar la Carta Magna de 1999.  


 

Lee también

Comentarios