Lo más visto

ARENA pide indagar los negocios de ALBA

Diputada pide investigar inversiones, si hay fondos públicos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La diputada arenera Carmen Elena Calderón Sol de Escalón manifestó que la empresa Alba Petróleos requiere una exhaustiva auditoría para identificar de dónde obtiene enormes montos financieros que le permiten apostarle a grandes negocios, teniendo en cuenta, además, que maneja fondos públicos.

“Con mayor razón, Alba Petróleos debe ser auditada por la Corte de Cuentas, fuera una empresa totalmente privada, pero aquí hay dinero de los municipios” y de Venezuela, afirmó la diputada.

Según Calderón de Escalón, “debe de haber una justificación ante el crecimiento tan galopante de los ingresos de Alba Petróleos”, por lo que demandó transparencia en sus cuentas.

Añadió que cualquier empresa, si tiene fondos, puede incursionar en los mercados sin mayores obstáculos, pero que la objeción con Alba Petróleos es porque maneja fondos públicos. “Por eso es tan importante la ley de asocios público-privados, porque yo creo que en ella tiene que contemplarse todo ese marco asociativo donde hay fondos públicos”, añadió.

Tags:

  • Alba Petroleos
  • Milena de Escalon
  • FMLN
  • ARENA

Lee también

Comentarios